mad al Fadl

– Regla No. 1: En Oriente Medio, siempre son los árabes los que atacan primero y siempre es “Israel” el que se defiende. A sus ataques se le llama represalia.

– Regla Nº 2: Los palestinos no tienen derecho a matar a civiles del otro lado. Eso se llama terrorismo.

– Regla Nº 3: “Israel” tiene derecho a matar a civiles árabes. A esto se le llama defensa propia.

– Regla Nº 4: Cuando Israel mata a demasiados civiles, las potencias occidentales piden moderación. A esto se le llama la reacción de la comunidad internacional.

– Regla Nº 5: Los palestinos no tienen derecho a capturar soldados israelíes, incluso si su número es muy limitado.

– Regla Nº 6: Los israelíes tienen derecho a secuestrar a tantos palestinos como deseen (alrededor de 20.000 prisioneros hasta la fecha, incluidos casi 800 niños). No hay límite y no es necesario que proporcionen ninguna prueba de la culpabilidad de los secuestrados. Basta decir la palabra mágica “terrorista”.

– Regla No. 7: Cuando digas “Hezbolá”, agrega siempre la frase “apoyado por Siria e Irán”.

– Regla Nº 8: Cuando digas “Israel”, es importante no añadir después “apoyado por EEUU, Reino Unido y Francia”, porque se podría pensar que se trata de un conflicto desequilibrado.

– Regla Nº 9: Nunca hables de “Territorios Ocupados”, ni de resoluciones de la ONU, ni de violaciones del derecho internacional, ni de los Convenios de Ginebra. Esto puede confundir al espectador y al oyente de los canales occidentales.

– Regla No. 10: Si no estás de acuerdo con estas reglas o encuentras que favorecen a un lado en el conflicto sobre otro, eres un peligroso “antisemita”.desinformacionmediosoccidentalespalestina

comentarios

http://spanish.almanartv.com.lb/legacy/comments.php?id=522953

Artículos relacionados

Hezbolá organiza un festival de solidaridad con Palestina en Beirut Las Brigadas de Al Quds dan a conocer el nuevo misil Al Qassem Irán condena el apoyo estadounidense al régimen israelí

Las amenazas israelíes contra Irán

¿Cree que las amenazas israelíes contra Irán son creíbles?

  • No porque “Israel” teme una devastadora respuesta militar iraní (82%, 231 Votos)
  • Sí. “Israel” puede atacar Irán (16%, 45 Votos)
  • Otro (2%, 6 Votos)

Número de Votos: 282

Tendencias dominantes

acuerdoAlepoarabia saudiarmasassadataquechinacoronavirusdaeshdamascodeir ezzoreeuuegiptoeiejercitoejercito sirioEntidad SionistaerdogangazahezbolaidlebiranIraqisraellibanolibiamisilesnetanyahuonupalestinapalestinosprotestasRusiasancionessaudisiriasirioterrorismoterroristasTrumpTurquiauevenezuelayemenzarif