CON LAS VÍCTIMAS RUSO-UCRANIAS: CON SU DERECHO A SER DEFENDIDOS POR SU MADRE PATRIA: 

Contra todo social-pacifismo: La “paz” es la guerra

Solidaridad con las víctimas y con quienes mandan a parar. 8 años de barbarie ukra en el Este ucraniano, con la población civil como víctima. Abajo el social-pacifismo, abajo el indiferentismo. “¿Contra la guerra?”: 

El Este ucraniano lleva 8 años sufriendo la “guerra” sucia y genocida emprendida por el Régimen ukro. Ellos solos no pueden defenderse y hay que salvar a los pueblos novorrusos. 
La intensificación de la masacre de ucranio-eslavos es la estrategia urka, y de sus amos “occidentales” (en realidad trans-territoriales y supra-tribales/elitistas/mafiosas), a modo de trampa tendida a Rusia, quien no puede, por más tiempo, dejar de intervenir para proteger a las poblaciones hermanas. 

Pero, caídos en la trampa belicista con el Estado ukro como insistente provocador, hay que sacar lo bueno del asunto y NO dar la espalda, en fariseo nombre de “la paz”, a las víctimas beneficiadas por una redefinición justa y realista de orden territorial en el Este ucraniano. 

¿No a la guerra? 
¡No al asesino abuso sistémico por el Statu Quo! (y que, por cierto, determina la guerra de la que se rasgan ahora las vestiduras nuestros social-imperialistas). 

¿Abajo el militarismo? ¡¡ABAJO EL IMPERIALISMO!! 
Por la paz y la vida de los pueblos novorrusos, viva la intervención militar en pro de las regiones bajo asedio. 

¿Sólo ahora que Rusia responde, hay “guerra”? ¿Antes OK en el Donbass? 

¿Cuál es la solución para la su población: “que se espabilen ellos solitos…” contra el ejército kievita y quienes le arman? ¡Puro fariseísmo!

            COMITÈ ANTIIMPERIALISTA (CATALUNYA)