Imatge

14 de febrero, 2014
Correo del Orinoco

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional detalló que la movilización comenzará a las 9:00 de la mañana desde Plaza Venezuela y de allí marchar hasta la avenida Bolívar.

El diputado Darío Vivas informó este viernes que la avenida Bolívar de Caracas será el punto de concentración este sábado para la manifestación popular contra el fascismo y la violencia.

En un encuentro con trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional detalló que la movilización comenzará a las 9:00 de la mañana desde Plaza Venezuela y de allí marchar hasta la avenida Bolívar.

“Mañana (sábado) nos vamos a concentrar a lo largo y ancho de la avenida Bolívar. Nuestra juventud revolucionaria va a estar en Plaza Venezuela concentrados desde temprano y luego se va a desplazar hacia la avenida para el encuentro de todos los sectores sociales que hacen vida en nuestra patria”, expresó Vivas en declaraciones al canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

En su alocución el dirigente del Psuv resaltó que hay “una respuesta contundente por parte del pueblo venezolano en rechazo a la violencia y en apoyo al Gobierno revolucionario”.

Insistió que este sábado se demostrará que la mayoría del país está con la paz, en contraste con la derecha que ha protagonizado acciones fascistas en las que resultaron asesinadas tres personas en Caracas.

La movilización además manifestará el respaldo popular al Plan Nacional de Pacificación que adelanta el Ejecutivo para fortalecer el combate a la criminalidad y la promoción de una cultura de paz.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Anuncis