
Los traficantes de la “solidaridad”, Turquía y Catar están obsesionados con la guerra mundial mediática contra Siria. Turquía y Catar son los dos financistas más importantes de la reaccionaria, oscurantista y terrrorista “hermandad musulmana”. Multitud de bandas terroristas mercenarias de la “hermandad musulmana” han combatido en la guerra criminal contra Siria , en Libia, y lo siguen haciendo en Yemen, donde son una de las herramientas invasoras aliadas al régimen sectario y feudal de los reyezuelos de los E.A.U y de Arabia Saudí.
No sorprende que Catar, Turquía y la entidad sionista israelí hayan presentado la enésima hipócrita resolución contra Siria en el “Consejo de derechos humanos de la ONU”, que debería llamarse de “derechos inhumanos”. Estos países son los más involucrados en el apoyo y financiación de las bandas terrroristas mercenarias y en la ocupación de territorio sirio. El gobierno catarí, reconoció en 2018 que había gastado más de 200.000 millones de dólares en la guerra imperialista contra Siria desde el año 2011.
Informes de medios de investigación períodisticos europeos hablan de que más de 360.000 terroristas fueron enviados a invadir Siria desde el año 2011 hasta el año 2019. Tamaña logística necesaria para movilizar tal níumero de mercenarios sólo se entiende con el apoyo decisivo de todos los servicios de inteligencia de Francia, Inglaterra y Holanda y del ejército norteamericano y del sionista israelí.