Ayer, 2 de abril, el ocupante sionista ha detenido a la diputada palestina y dirigente del Frente Popular para la Liberación de Palestina.

La camarada Khalida Jarrar ya sufrió el pasado mes de septiembre el intento de destierro por parte del ocupante, al intentar expulsarla de Ramala a Jericó como represalia por encabezar las protestas contra la masacre sionista en Gaza.

Khalida Jarrar, incansable luchadora feminista y por la libertad de los prisioneros y prisioneras palestinos, se ha convertido en el objetivo de la bestialidad del ocupante sionista, que absurdamente, considera que podrá doblegar a la resistencia palestina si calla la voz de Khalida Jarrar.

Exigimos la liberación inmediata por parte de la entidad sionista de la camarada Khalida Jarrar. Exigimos la liberación de los más de 6.000 prisioneros y prisioneras políticos palestinos, especialmente de las decenas de niños y niñas encarcelados. Exigimos la liberación inmediata de Ahmad Sa’adat, Secretario General del FPLP. Exigimos la libertad inmediata para George Ibrahim Abdallah, encarcelado a perpetuidad por el gobierno francés.

El Comité Antiimperialista de Catalunya quiere transmitir un mensaje de afecto y solidaridad internacionalista a Khalida, su familia, amigos y camaradas.

Saludamos la heróica resistencia del pueblo palestino y el incansable esfuerzo del FPLP por unificar a la resistencia contra el ocupante. Honramos a los mártires de la causa palestina, que es la causa árabe y rendimos un sentido homenaje a las heroicas Brigadas Abu Ali Mustafa.

Por una Palestina libre, laica y democrática
Por el retorno de los refugiados y refugiadas
Por la libertad de los prisioneros y prisioneras políticos
¡Libertad Khalida Jarrar!

Comité Antiimperialista