El Comité Antiimperialista se solidariza con la denuncia de es.lapluma.net, red de prensa alternativos, contra las graves violaciones de Derechos Humanos en Colombia:

LA PLUMA condena y denuncia ante la opinión pública nacional e internacional y ante los organismos de Derechos Humanos, las graves violaciones, masivas, sistemáticas y persistentes de la que están siendo objeto los periodistas colombianos y los medios de prensa alternativos.

Exige al Estado colombiano a cumplir y hacer cumplir con sus obligaciones. El cese de la criminalización de los movimientos sociales, la impunidad y el respeto de los derechos Humanos. A investigar, informar, proteger e implementar medidas eficaces y pertinentes para salvaguardar la vida y la integridad de todas estas personas.

La pluma.net se solidariza con los periodistas y los medios de comunicación amenazados y convoca a las redes informativas a ampliar esta denuncia.

Desde Francia estaremos acompañándolos en su lucha y fieles a nuestros objetivos seguiremos informando al mundo oportuna y verazmente hasta recuperar la palabra y las imágenes, valores éticos y morales ligados al derecho universal a la información.
María Piedad Ossaba
Directora de La pluma.net
Agencia Pueblos en Pie, Francia

Anuncis