El Comitè Antiimperialista convida a tothom a venir a veure el film Mi amigo Hugo del director nordamericà Oliver Stone. Ens trobem al cinema Maldà de Barcelona (C/del Pi, 5) el dijous, 3 de juliol, a les 20h.

Apunta’t al nostre event de Facebook: https://www.facebook.com/events/662104567208045/?source=3&source_newsfeed_story_type=regular

cartell2

Oliver Stone, productor, director y guionista estadounidense, con el propósito de honrar al líder bolivariano Hugo Chávez Frías a un año de su partida,  creo el documental “Mi amigo Hugo”, con producción de Telesur.

La pieza cinematográfica muestra la vida del presidente Hugo Chávez y muestra como el comandante deja un legado con multiples enseñanzas.

En su presentación, Stone, manifestó que extraña al Comandante supremo de la revolución bolivariana, a un año de su partida física. “Extraño a Hugo Chávez, extraño su espíritu y su presencia. Cuando entraba a una habitación se sabía que el jefe estaba ahí, pero en el buen sentido y no en un sentido dictatorial”, expresó el cineasta en una entrevista difundida por la multiestatal Telesur.

Asimismo, manifestó que se siente satisfecho al ver la continuidad del proceso político que el Comandante Chávez encabezó durante más de una década en Venezuela. Y agregó con relación al documental, que la historia revela aspectos esenciales de la vida del creador del Socialismo del Siglo XXI, como su hermoso espíritu de servicio a su pueblo. Por lo que   aspira que “las entrevistas juntas den una idea del amor, de lo mucho que lo extraña su pueblo, de la camaradería con Hugo”.

El legado del Presidente sigue dando frutos; el cineasta Oliver Stone, quien imprimió su experiencia en un documental de 52 minutos que revela facetas de quien ofreciera al pueblo su espíritu de servicio para dignificar la vida de los sectores más desfavorecidos del país, con un gran ejemplo de valentía y compromiso con el pueblo venezolano.

Anuncis