Imagen

En estos momentos se está produciendo grandes problemas en los más altos cargos del gobierno de ocupación libio de doble nacionalidad

Las tribus libias, es decir los libios de Libia están muy descontentos por el caos reinante en el país, la falta de control y todo lo que está ocurriendo. Como consecuencia los responsables de cada una de las tribus libias se han reunido para resolver de una vez la situación.

Mientras el gobierno de ocupación de doble nacionalidad, al ver la situación han pedido ayuda a EEUU y a la OTAN.

El ministro de exteriores del gobierno de ocupación de doble nacionalidad ha declarado que tiene 16.000 presos “revolucionarios” (= Libios de libia que defienden sus casas): Dice que Libia necesita apoyo internacional.Mientras el gobierno de ocupación de doble nacionalidad, al ver la situación han pedido ayuda a EEUU y a la OTAN.

El ministro de exteriores del gobierno de ocupación de doble nacionalidad ha declarado que tiene 16.000 presos “revolucionarios” (= Libios de libia que defienden sus casas): Dice que Libia necesita apoyo internacional.

Dicho de esta manera tan escueta podemos pensar que es un enfrentamiento más. Sin embargo me gustaría desgranar lo que esto significa.
Primero entra la OTAN bombardea Libia, las infraestructuras del país, entran alqaeda y los extremistas islámicos a los que se les apoya y da libertad para que maten, violen, roben, destruyan mezquitas,…es decir creen el caos para que este gobierno de ocupación impuesto por occidente a los libios que ni siquiera ha tenido la delicadeza de ser libio, sino que son personas con doble nacionalidad, se están dedicando a desmontar y robar toda la estructura de la Jamahiriyah libia, es decir toda la estructura de la economía libia de los libios. Están torturando a miles de personas para averiguar códigos, lugares, personas, etc. Que puedan ayudarles a apoderarse de todas las riquezas libias.
Para lograrlo necesitan mantener a los libios ocupados y para esto mantienen el caos y la inseguridad total.

Los libios cuya estructura social es tribal y las tribus unidas formando una gran red, son los que están manteniendo al pueblo libio lo mejor que pueden a pesar de la OTAN, los extremistas y demás agresores.
Los libios son gente muy pacífica y hospitalaria por lo que intentan resolver todas las situaciones de esta forma. Pero la situación ha llegado a un momento crítico que ha llevado a que los líderes de4 las tribus libias se hayan reunido para tomar decisiones serias. Es decir los únicos soberanos y dueños de Libia (las tribus libias) dicen basta.

¿Qué ocurre entonces?…Visto que los Hermanos musulmanes han perdido poder, este gobierno de ocupación se asusta frente a la Reunión de todas las tribus y sus consecuencias y rápidamente pide ayuda a EEUU y la OTAN.

Por si fuera poco están intentando juzgar y ejecutar a todos los libios que formaban la Jamahiriyah Libia.

Fuente : Leonor en Libia